Bienvenido a Interior Design Academy, la primera academia de interiorismo en Guatemala   Queremos ser el símbolo del aprendizaje moderno y  creativo de estudiantes internacionales y mentes brillantes que vienen de todo el mundo para reunirse. Aquí recibirá una educación moderna y avanzada y formará parte de un grupo de profesionales que se convertirán en su segunda familia

Nuestra visión

Queremos que nuestra academia sea la mejor opción para convertirse en figuras competitivas a nivel profesional.

Nuestra motivación

Nuestro trabajo es nuestro objetivo y la fuerza que nos impulsa. Es la razón por la que nos levantamos todos los días y por la que nos dedicamos a esto. Sin embargo, lo más importante es que nos alienta a conseguir cosas más grandes y mejores con cada nuevo desafío que se presenta.

Nuestra misión

Es fácil hacer un gran trabajo si realmente se cree en lo que se hace. Por este motivo trabajamos cada día para ayudar a personas como tu.

Conoce a tus docentes

Ileana Campollo

Mamá de 6, Ama de Casa, abuela, Diseñadora de Interiores con más de 30 años de experiencia en Asesoria en el campo del Diseño, más de 20 años como catedrática, mil alumnos o más han pasado por mis cursos y talleres. Apadionada del Diseño y más apasionada de la docencia, me encanta compartir mis conocimientos y ver la transformación de los espacios y de la vida profesional de mis alumnos.

Claudia Mazariegos

Arquitecta con especialidad en el diseño de interiores, apasionada de su carrera y trabajo, ha creado espacios interiores para marcas reconocidas en el ámbito empresarial y habitacional desde hace 12 años, además imparto cátedras en el medio del interiorismo a nivel profesional, me encanta ser parte de tu formación académica y recorrer juntos el maravilloso mundo del interiorismo. 

Maria Galó

Diseñadora de interiores fundadora y directora de Interior Design Academy.

Me gusta conectar con personas con el mismo objetivo y poner toda mi ilusión y mis conocimientos en lo que hago para marcar la diferencia. Amo enseñar sobre emprendimiento en este viaje a ser diseñador de interiores.

Daniel Larios

Arquitecto con especialidad en el mundo 3D y animación, fundador de 3DLarios. ha sido apoyo en visualización 3D para Harvard University y Pensilvania University en el proyecto de restauración ¨Copan Ruinas¨ 
Se destaca por su capacidad de proyectar y sumergir a las personas a un mundo que no existe como si lo fuera con tan solo una imagen realista.